Has elegido disfrutar de una estancia universitaria en Francia. No imaginas todo lo que te espera: aprender francés, descubrir una nueva cultura, conocer a estudiantes internacionales...
Una estancia en Francia es algo inolvidable
Durante tu estancia universitaria en Francia, tendrás ocasión de descubrir una sociedad multicultural y abierta, orgullosa de su historia y que mira al futuro. Nos complacerá compartir contigo el art de vivre a la francesa, alabado en todo el mundo. Aficionado al teatro, apasionado por la música o amante de la buena comida, nadie se siente defraudado en este viaje: Francia complace todos los gustos.
La vida de estudiante en Francia está repleta de encuentros
En la universidad que elijas, tanto los estudiantes franceses como los llegados de todo el mundo, así como los profesores y el personal, harán tu estancia inolvidable. Vas a descubrir todas las ventajas de haber elegido Francia para tu estancia universitaria. La vida de los estudiantes se beneficia de los diferentes servicios ofrecidos por las universidades francesas.
Esta estancia universitaria en Francia será una gran baza en tu futura vida profesional. Te marcharás con conocimientos fundamentales, avalados por diplomas reconocidos a escala internacional.
Tienes todo un país por descubrir durante tu estancia
Más allá de las aulas te espera una aventura personal extraordinaria. Venir a estudiar a Francia no se reduce a pasar una estancia universitaria. En Francia, puedes bañarte en tres mares y tres océanos, explorar cuatro continentes y hacer senderismo por cinco cordilleras europeas. Y eso sin contar los cuarenta y dos lugares registrados en patrimonio mundial de la Unesco.Todo ello en el corazón de un continente abierto por el que podrás desplazarte sin problemas.
De tu estancia universitaria en Francia te llevarás recuerdos inolvidables, además de ganar amigos para toda la vida y formar parte de la gran comunidad de exalumnos franceses, France Alumni.